Wrap Up 😳

Hola a todos! Lo se, nuevamente estoy atrasada con el blog 😳😕
Pero ahora es porque me fui de vacaciones en cuanto termine la escuela, quería relajarme. Y luego de dos semanas de descanso, conseguí mi primer empleo 😮 Y honestamente, no tengo tiempo ademas siempre estoy cansada. Por eso, después de tanto tiempo y de extrañar con locura el blog, decidí que es hora de volver. Así que, hoy les traigo el resumen de lecturas del mes de Junio!
En el mes de Junio leí un total de 6 libros, no es la gran cosa, pero me sentí orgullosa por ellos, ademas de que una de esas lecturas puede haberse convertido en el mejor libro del 2017 (para mi, claro).... Mejor comencemos!!!

Hashtag- Jose Ignacio Valenzuela (Reseña próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Gracias a Edición Anticipada, obtuve el libro en formato digital. Aunque tuve complicaciones con la lectura, no deje de gozar de la historia.
La historia es muy amena, graciosa y un poco misteriosa, pues aunque eran muy obvias algunas cosas que pasaban, me tomaban por sorpresa.

El (sin) sentido del amor- Javier Ruescas (Reseña próximamente)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Creo que esta clase de libros no están hechos por completo para mi... Porque aunque pase un buen rato con ella, no la disfrute por completo. Me queje demasiado de la relación amorosa. Y me queje mas del problema "principal".

Esto no es justo- Sally Nicholls (Reseña próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Comencé este libro solamente porque mi papa me lo trajo, y no estaba muy convencida de leerlo. El libro esta contado de forma sencilla y muy dinámica. Y aunque trate de algo muy difícil, como lo es una enfermedad, hay momentos de risa y esperanza.

La segunda vida de Bree Tanner- Stephenie Meyer (Reseña próximamente)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Hace tiempo que no leía nada de Stephenie. Y elegí este libro porque no sabia que leer. Nunca lo había leído, incluso cuando estaba en mi obsesión a la saga, no le di una oportunidad. Y ahora que la tuve, la tome. Me di cuenta de que me gusta la manera sencilla de escribir de Meyer, y eso hizo que disfrutara de la lectura demasiado.

La canción de Aquiles- Madeline Miller (Reseña próximamente)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Y aquí tiene! La posible mejor lectura del año!
Este libro me hizo sufrir bastante y creo que hasta rompió mi corazón de forma irreparable.
No quiero adelantarles nada porque quiero desahogarme totalmente en la reseña.

Cuentos mexicanos: antología- Salatiel Alatriste (Reseña próximamente)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Creo que la versión que tengo estaba reducida, pues en Goodreads decía que tenia como 300 paginas.
No me gustaron todos los cuentos, unos eran muy aburridos, creo que el que mas me gusto fue el de Juan Rulfo (Diles que no me maten!) y el de Juan Jose Arreola (El guardagujas).

Eso es todo por hoy! coincidimos en alguna lectura? Ha leído alguno de los que menciono? Que les parecen? Les intereso alguno? 

💛💛Hasta la próxima 💛💛

Mis redes
😏 Correo electrónico: miriam.barrios.voca@gmail.com
😏 Instagram: https://www.instagram.com/estrellaandrea2011/
😏 Goodreads: http://www.goodreads.com/user/show/49655221-andrea-b



Comentarios

  1. ¡Hola! Hasta ahora no había leído nada sobre Hashtag. El (sin) sentido del amor lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo.
    Por otro lado, sí que leí La segunda vida de Bree Tarnner cuando recién salió y me gustó muchísimo. Me enamoré de Diego
    Nos leemos <3

    ResponderBorrar
  2. Hi!
    De lo que has leido este mes, ya habia leido El (sin) sentido del amor y en lo personal me gusto mucho.
    Besos y abrazos.

    ResponderBorrar
  3. hola!
    vengo a informarte de que te eh nominado en mi blog en los ''Liebter award''
    espero que te pases
    nos leemos !!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King