Recomendación de Creepypastas...

Hola a todos!! El día de hoy les traigo algunas recomendaciones de estas famosas creepypastas para leer en esta maravillosa fecha...

A mi siempre me ha encantado el Halloween, es una de mis fechas favorita, me encanta bastante ese ambiente aterrador que se siente y me encanta ver películas de horror a medianoche. Pero como siempre quiero asustarme más, busco libros y hasta ahora creepypastas, que sirven para cuando quieres leer algo que asuste o te inquiete un poco pero no tienes tiempo ya que son muy cortas... 

Para comenzar, según la wikipedia una creepypasta es una historia corta de horror que se encuentra principalmente en Internet y tiene el objetivo de inquietar al lector. Hay muchísimas de ellas, y muchas realmente asustan (otras no asustan nada) por eso hoy les recomiendo algunas de ellas... Comencemos!!!

1. La estatua (Léela aquí)
Nos cuenta sobre una pareja que deja una niñera a cargo de sus hijos, ella al llevarlos a dormir se percato de que había una estatua de un ángel al lado de la ventana de su cuarto. Ella algo inquieta le habla a los padres de los niños para saber si podía tapar con una sabana dicha estatua pues le daba algo de miedo, los padres preocupados, le pidieron que sacara a los niños de la casa pues ellos...no tenían ninguna estatua.
Este relato me puso un poco nerviosa, pues estaba leyéndolo en la madrugada, y no se, mis padres tienen un ángel en un pasillo... creo que por eso me asusto...

2. El contrato del espejo (Léela aquí
Nos habla de una especie de contrato, en la que a media noche, completamente a solas te paras frente a un espejo y cierras los ojos.
Espera con los ojos cerrados durante 10 segundos. Durante la cuenta oirás unos pasos que se acercan hacia ti. Y una vez que pasen los 10 segundos la luz se encenderá, y cuando a través de tus párpados pases de percibir negro a ver un ligero tono rojo a través de tus párpados, tienes que abrir los ojos.Verás un ser en el espejo que esta dispuesto a escucharte. Si corres él te perseguirá.
Cuando estés cara a cara, el ser sacará su mano por el espejo, tu la tienes que estrechar para cerrar el trato... A partir de entonces, todo deseo que pidas en voz alta se cumplirá pero debes saber que a partir de entonces, el ser del espejo te seguirá a todas partes hasta el día de tu muerte.
El primer pensamiento que tuve después de leer esa historia fue ¡Oh! Yo quiero intentarlo...pero como soy un poco miedosa, nunca he comprobado si funciona un poco...


3. No leas esto (Léela aquí)
Antes que nada, el relato comienza pidiendo al lector que no lea los siguientes párrafos pues una vez leído ya no hay vuelta atrás... En este relato te contara una experiencia paranormal... Tu tienes que leerla... creo que esa no la puedo contar, porque se considera como un spoiler. Yo cuando comencé a leerla y vi el mensaje de advertencia pidiendo que no leyera los siguientes párrafos y que me saltara hasta el ultimo, pensé ¡Que bueno que soy divergente! (realmente no lo pensé, pero hubiese sido genial)... esa prohibición misma causo que leyera todo el texto a las 3 am, en completa soledad, y que cuando acabara no pudiera dormir bien...

4. Stranger: Que tengas un buen día… (Léela aquí)
Ok... esta es una de mis favoritas, no asusta pero me pareció interesante, porque a mi me han querido engañar así en una red llamada Omegle... La historia habla sobre un chico que esta en esa red en la cual hablas con extraños, tu no sabes nada de ellos ni ellos de ti, entonces le pasan a un usuaria llamado "stranger" este saluda pero al final del saludo pone un numero (3) si no le contesta baja (2) o (1).  El chico no sabe porque pone esos números, pero trata de que no baje hasta 0. Al final se despide de el "stranger" y este le desea un buen día... La historia continua con el amigo del primer chico, solo que este no sigue las reglas.

5. La lamida (Léela aquí)
La última recomendación es "la lamida" que trata de una niña a la que sus padres dejan mucho sola, por eso consideran la situación y le regalan un perro. La pequeña niña y el perro forman un gran vinculo y cada noche cuando esta asustada baja su mano y deja que su perro lama su mano para darle ánimos. Una noche, la niña se despertó por los fuertes ruidos y rasguños y naturalmente se asusto, inmediatamente bajo la mano y sintió la lamida de su perro... solo que ¿esta segura que era su mascota?
Ese en especial me inquieta un poco, pues yo tengo perro y he hecho lo que la niña... con eso les digo todo.

Eso ha sido todo por el día de hoy nos vemos pronto con más contenido para Halloween!
¿Han leído alguna de las que nombro? ¿Me recomiendan otra?
Hasta la próxima y ¡Feliz Halloween! <3 

Comentarios

  1. Feliz Halloween ! Te he nominado al premio Best Blog Award te dejo el link por si deseas realizar la entrada, http://booksparadises.blogspot.com/2016/10/best-blog-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Feliz Halloween atrasado! Gracias por nominarme :) Pronto hago la entrada....

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King