Wrap Up

Hola a todos! Hoy les traigo el Wrap Up del mes de Junio.
Este mes he leído la maravillosa cantidad de 12 libros y me siento tan contenta por que entre ellos esta uno que había abandonado en abril, también estoy feliz por iniciar y terminar una saga completa, en fin! Este mes me encontré con libros maravillosos. Comencemos!!

Besos entre lineas- May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú (Reseña aquí)
Mi calificación: 1 estrella/ 5 estrellas
Es un libro escrito por dos booktubers muy conocidas, desde que lo anunciaron en sus canales me emocione y mis expectativas fueron muy altas, realmente me decepciono ver la calidad literaria que escribieron. Tomaron la ruta del super-cliché. Besos entre lineas es un libro que trata sobre una chica que tiene un blog literario y un canal en Youtube, no cuenta con vida social y tiene que cuidar de su padre....oh, pero todo cambia cuando conoce a Eric, el típico chico malo con pasado triste y que te trata como basura.
Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo- Benjamín Alire Saenz (Reseña aquí) 
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Este libro es toda una joya, antes de leerlo no creí que me pudiera gustar demasiado, pero a veces no puedes controlar tus sentimientos. El libro trata sobre la amistad de dos niños llamados Dante y Aristotle (Aristoteles) que son muy diferentes entre si, pero que jamas se separen el uno del otro. Es un libro muy realista, con unos personajes muy tiernos y con un mensaje muy profundo.

Eleanor & Park- Rainbow Rowell (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Eleanor y Park fue una lectura muy sencilla y fácil de entender que cuenta la historia de como dos chicos se conocen y al principio no se agradan, pero poco a poco se dan cuenta de que se gustan demasiado.
Este libro me lo habían recomendado muchas personas describiéndolo como desgarrador, pero para ser sinceros no es tan triste como lo pintan. Me ha gustado la escritura de Rainbow, y por supuesto me gusto la historia de estos dos niños.

La ultima canción- Nicholas Sparks (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Creo que este mes estuve un poco masoquista, porque leí libros con temáticas un poco trágicas... y luego esta La ultima canción. Puedo jurar que llore como loca durante una hora, y justo ahorita al recordar ese libro me deprimo todavía. 
El libro nos cuenta la historia de la adolescente Ronnie, ella esta molesta con su padre. Durante las vacaciones Ronnie y su hermano, son enviados a estar con su padre en un pueblo cerca del mar. Ella piensa escapar de ese horrible lugar hasta que conoce a Will, un jugador de Voley- playa que intenta ser encantador con ella... juntos comienzan afrontar los problemas que cargan consigo. 
Si, se que parece la típica historia de amor tal vez lo sea pero tiene otras cosas aparte de el amor adolescente.
The DUFF- Kody Keplinger (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Si quieres leer algo sencillo, divertido y realista, has encontrado el libro correcto!
The DUFF ha sido una lectura muy ligera en este mes, desde las primeras paginas te atrapa por esa manera tan adecuada de escribir que tiene la autora.
El libro trata sobre la vida de Bianca, una chica que no se deprime por el hecho de no ser super atractiva, que no sufre problemas para estudiar, que cuenta con dos amigas que la aman y con un Wesley Rush, el típico chico que no se enamora de nadie y que solo utiliza a las chicas para su propia satisfacción.

La Selección- Kiera Cass (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Como había dicho anteriormente, en junio comencé la saga de La Selección, un nuevo mundo distopico, en donde Estados Unidos quedo destruido y de sus cenizas sale una nueva nación: Illea. El país esta regido por una monarquía. Cuando el primer hijo de los reyes cumple 19 años, se le prepara un concurso, en donde 35 chicas compiten entre ellas para conquistar al príncipe y quedarse con la corona. Nuestra protagonista, America salio sorteada, y ahora tendrá que olvidar a su primer amor para conquistar el corazón del príncipe Maxon.
Este primer libro me gusto mucho, considero que es muy adictivo y que es fácil de leer y entender. Una historia de amor que es dulce, una protagonista que es inteligente y un concurso que es divertido totalmente.

La Elite- Kiera Cass (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Es tan triste no poder contarles de que trata el libro, ya que es la segunda parte de esta saga y no quiero hacerles spoiler. 
El libro me gusto, aunque comienza de manera lenta conforme pasan los capítulos se vuelve mas rápido y mas adictivo. Un libro que te deja ansioso por leer el siguiente libro.

La Elegida- Kiera Cass (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Tercero libro de la saga de La Selección. Sin duda mi favorito entre los anteriores, desde el principio hay actos rebeldes en el castillo, el concurso se vuelve mas duro, quedan menos chicas y estas comienzan a convivir mucho mas y ver lo que son realmente. Es un libro que me encanto de principio a fin, que sus personajes quedaron grabados en mi corazón.

La Heredera- Kiera Cass (Reseña aquí)
Mi calificación: 4 estrellas/ 5 estrellas
Cuarta parte de la saga de La Selección, aunque pueden leer por separado. Este libro habla sobre la princesa Eadlyn, pronto sera reina y siempre odio el sistema de La Selección, pero por diversas circunstancias se ve forzada a tener una propia. 
Extrañamente me gusto este libro, la princesa Eadlyn no me agrado totalmente, pues era muy egoísta y caprichosa, pero en si, el libro esta genial, tiene mas asuntos políticos que en los libros anteriores de Kiera Cass.

La Corona-Kiera Cass (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Esta es el ultimo libro que tendré sobre la saga de La Selección y me deprimí demasiado. El libro en general es maravilloso, trata mas el tema de la política, podemos ver los problemas del pueblo de la princesa, vemos los actos de rebeldía, vemos como se resuelven algunos problemas...¡Y vemos como nuestra joven Eadlyn se enamora de alguien que no es ella misma. Creo que este ultimo libro es mi segundo favorito entre todos los demás. 

The boyfriend thief- Shana Norris (Reseña aquí)
Mi calificación: 3 estrellas/ 5 estrellas
Juzgue a este libro cruelmente, al principio lo culpe de mi falta de querer leer...pero no el responsable fue un bloqueo de lector muy fuerte causado por terminar la saga de La selección. 
Olvidando lo del bloqueo el libro fue algo refrescante y divertida. El libro nos cuenta sobre una chica llamada, Avery, ella esta obsesionada con tener el control, tiene su vida planeada, viajara a Costa Rica por un curso humanitario y luego estudiara medicina. El único problema en su vida es: la falta de dinero. Por lo que su ex-amiga le ofrece 500 dolares para que le robe a su novio...
Si eso es bastante extraño y típico, pero les juro que vale la pena.

El Silmarillion- J.R.R Tolkien (Reseña aquí)
Mi calificación: 5 estrellas/ 5 estrellas
Aquí esta mi última lectura del mes...
Estoy contenta por haber reiniciado el libro y terminarlo, ya que en abril lo inicie pero lo abandone. Y ahora que lo termine me siento tan feliz y me arrepiento por no haberlo leído desde hace tiempo. Todo en ese libro me fascino. Tolkien el gran maestro de todos los tiempos... recomiendo que mejor lean mi reseña ya que explico algunas cosas mucho mejor.

Eso ha sido todo por hoy!  Hasta la próxima y gracias por su tiempo! 



Comentarios

  1. ¡Holaaa! ¡Vaya que has leído este mes! *-* y me alegra que casi todos hayan sido estupendos *-* salvo ese primero que uf, mejor ni hablamos, jaja. Te duff me gustó mucho en su tiempo -el año pasado-, oh, ya tengo que terminar La Selección <3, si que sí, a ver qué tal me resultan esos últimos dos libritos. En fin, que julio traiga lecturas aún más increíbles ;)
    Besus :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      A excepción de la primera lectura, todos los libros fueron magníficos. Los últimos libros de La Selección, son geniales, los recomiendo al 100%.
      Espero que el próximo mes tengamos muy buenas lecturas.
      Besos <3

      Borrar
  2. Holaa :D Tuviste lecturas interesantes, todas muy diferentes entre si. Yo estoy esperando a comprarme la ultima parte de la selección aunque no estoy convencida totalmente, la heredera no fue muy bueno, ¡Me aburrió!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te recomiendo que leas La Corona, tiene muchos giros importantes. Ame todas mis lecturas demasiado.
      Me avisas si sigues con La corona...
      Besos <3

      Borrar
  3. Leí la selección los cuatro libro en do días una lectura muy fluida, aunque a historia no fue lo mejor.
    También Eleonor y Park, una historia linda pero he leído mejores.
    Tengo un motón de ganas de leer Aristoteles y Dantes, espero conseguirlo pronto.
    Saludos desde escritores escondidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer pronto Aristoteles y Dante, es muy hermoso!
      Muchos besos <3

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King