Reseña del libro...


BLACKBIRD

Reseña de "Blackbird: perseguida"
Titulo Original: Blackbird
Autor: Anna Carey
Saga: Blackbird #1

Sinopsis:
"No sabes quién eres, pero ellos sí
Te despiertas en las vías del metro de Los Ángeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…"


Resumen:

La novela cuenta la historia de una joven de aproximadamente 16 años que se despierta en las vías del tren sin saber absolutamente nada de ella, por qué razón llegó ahí, cómo o quién la puso en esa situación.
Solamente esta en los ángeles y tienes un extraño tatuaje en tu muñeca. Apenas recuerda su nombre.
Estas desamparada, asustada y confundida.

Cuando entra al baño de un supermercado se encuentra con Ben, un chico que parece de su edad y que esta vendiendo drogas. Ben se convierte en una especie de amigo en este momento raro en su vida, sin contar de que la policía la esta buscando por un crimen que no cometió.

Durante toda la historia la protagonista va de un lugar a otro tratando de huir de las personas que quieren cazarla mientras trata de averiguar la razón por la cuál sucede todo esto y al mismo tiempo averiguar por qué ha olvidado todo su pasado.

Mi Opinión:
Lo se, lo se! El resumen es bastante pequeño pero es que si les cuento mas les voy a hacer un super spoiler.
Sinceramente, cuando leí la sinopsis me quede impactada, me llamo bastante la atención por el hecho de que estaba escrito en segunda persona, y creía que seria mas complicado, me daba miedo perderme de algo, pero no, al contrario me ha encantado la forma de escribir de la autora.

El libro y los capítulos son muy cortos, lo que hace que la lectura no se haga para nada aburrida. Y es que no hay ningún minuto en el que descanses, porque el ritmo es muy rápido...Además que lo que pasa siempre es inesperado y que nunca sabes que es lo que va a pasar. 
Créanme que me hice adicta al libro...

Lo que me ha disgustado es que lo sentía un poco flojo, bueno, mas bien a los personajes, y sentí que se le dio mas prioridad a la relación entre personajes que al verdadero misterio de saber que paso con Sunny, que hizo ella.

En cuanto a los personajes, no se que puedo decir sobre ellos, ya que no se desarrollan mucho, todo se centra en ayudarle a Sunny (ella decidió ese nombre, al no recordar el suyo) a recordar. No tuve una conexión con Sunny, ni con Ben.

En general, es una novela de suspenso, con una gran idea, que se lee muy  rápido.
Y debo agradecer a la editorial V&R por el regalo...

Calificación:   ¡Muy Bueno!


¿A ustedes que les pareció? ¿les ha gustado?





Comentarios

  1. La verdad es que tenia muchas ganas de leer este libro pero despues de leer tu reseña ya no me queda muy claro.
    La puntuas como muy buena pero decis que no se le presta mucha atencion a resolver el misterio, que no se desarrollan bien los personajes...
    Realmente no me dan muchas ganas de leerlo, pero voy a tenerlo en cuenta igualmente ya que la sinopsis me gusta mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que no deje claro eso, y lo siento bastante, pero me referia a que el libro si es bueno, obviamente. Pero yo imagine que solo se hablaria del gran misterio, pero como tambien se tocan mas temas que si van de la mano con la trama. Mas bien yo fui quien soñaba con algo y al ver que no sucedio, se desiluciono un poco.
      Espero que le des una oportunidad.

      Borrar
  2. ¡Hola! la sinopsis esta excelente y eso hace que llame mucho mi atención, creo que voy a colocarlo entre mis pendientes, le daré la oportunidad :D

    ResponderBorrar
  3. Hola! nueva seguidora por acá.
    Me encantó tu reseña, es un libro del que leí muy poco y es bueno saber más detalle. Ahora sí me picó la curiosidad. Esta clase de libros a lo Gone girl me llaman mucho la atención, suelen ser mis favoritos, así que seguro le doy oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme!
      Dale una oportunidad al libro.
      Besos!

      Borrar
  4. ¡Holis! Gracias por la reseña, como que me ha llamado, pero a la vez no. A ver si le doy una oportunidad, saludines!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Por nada! Dale una oportunidad, espero que te guste.
      Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Siempre nos quedara el verano- Jenny Han

Seamos seguidores!!!

Mini-Reseña: Área 81- Stephen King